Author Topic: Live Aid [1985][DVD9][PAL][Varios Idiomas y subtítulos][FS]  (Read 1427 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Icaro

  • El ángel caído
  • Admin Supremo
  • *
  • Posts: 210
  • Reputation: 1233
  • Gender: Male
  • Cuando toque fondo, saltaré y seguiré cayendo. GBG
    • View Profile
    • Memorias de un destierro
Live Aid [1985][DVD9][PAL][Varios Idiomas y subtítulos][FS]
« on: September 01, 2011, 08:57:23 AM »




FICHA TÉCNICA:

Editada por Warner Music
Discos: 4
Codificación: z2,z3,z4,z5,z6
Caja: Digipak
Libreto: 24 páginas
4 DVD-9 para Concierto
Cont. principal: 7:45:03
Cambio capa: 1:17:30 / 1:13:06
Capítulos: 107
Menús: Sólo en Inglés, 4:3, animados.
Imagen PAL 4:3
Original: TV Imagen en mal estado, con defectos de vídeo.
Sonido Inglés
224 kbps Inglés
448 kbps Inglés
768 kbps Original: Stereo
Cambio al vuelo: Sí
Redoblada: No
Sonido remasterizado a DTS y DD 5.1
Subtítulos Inglés, Francés, Alemán, Holandés, Italiano, Castellano, Portugués
Cambio al vuelo: Sí
Automáticos: No
Blanco filete negro.
Canciones no subtituladas, aunque sí lo están los documentales y las presentaciones de los músicos durante el concierto.

Complementos
BBC News report *
Band Aid (Do they know it's christmas)
USA For Africa (We are the world)
INXS desde Australia
B.B.King
Ashford&Simpson/ Teddy Pendergrass
Run DMC
Cliff Richard
Contribuciones de ultramar
David Bowie & Mick Jagger
Food and Trucks and Rock'n'roll ** subtitulado

INFORMACIÓN:

4 Dvd-9 subidos a Fileserve y con el 10% de recuperación.
Extraídos con AnyDvd HD y pasados al Disco Duro sin comprimirse ni eliminarse nada.

SINOPSIS:

El 13 de Julio de 1985, más de diez horas de rock'n'roll intentaron cambiar el mundo. El concierto Live Aid, organizado por Bob Geldof (líder de The Boomtown Rats) para luchar contra el hambre en África, se retransmitió simultáneamente vía satélite a todo el mundo desde Wembley (Londres) y desde el J.F.K. Stadium en Filadelfia (Estados Unidos). Este evento obtuvo la mayor audiencia televisiva jamás registrada hasta entonces, con más de 1500 millones de espectadores.
Sería injusto destacar a sólo alguno de los participantes y por otra parte este análisis sería demasiado largo si listáramos todos los músicos que intervinieron. Basta con decir que prácticamente todas las grandes estrellas del pop de la época contribuyeron a hacer de Live Aid el mayor espectáculo de rock'n'roll de los años '80, en un acontecimiento irrepetible tanto por sus valores musicales como por los miles de vidas que se salvaron a consecuencia del mismo.
Entre 1985 y el 2004, Band Aid Trust invirtió 144 millones de dólares en ayudas contra el hambre en África. Casi veinte años después, Geldof ha accedido a editar en DVD este acontecimiento, con el fin de seguir recaudando fondos para su fundación.
Este extraordinario concierto en cuatro discos DVD editado por Warner Music Vision a finales del 2004, no sólo recoge el mejor acontecimiento musical en décadas, sino que su venta va a seguir salvando vidas.

Una lujosa edición como ésta no hubiera estado completa sin una buena presentación y sin contenidos adicionales.
Los cuatro discos están en un Digipak especial, que incluye también un folleto con el listado de todas las canciones, la motivación de Live Aid y detalles técnicos sobre el concierto y el DVD. Lamentablemente, los textos están sólo en inglés.

Por lo demás, esto es el material adicional que encontramos en los cuatro discos:
DISCO 1:
BBC News report, 7' 38'', subtitulado: Noticiario de la BBC sobre la hambruna en Etiopía. Sin duda, revolverá el estómago (y esperemos que también la conciencia) a los que lo vemos desde la comodidad y confort de nuestra casa.
 
Band Aid (Do they know it's Christmas?), 4' 32'': Con esta canción navideña, del año 1984, Bob Geldof comenzó su particular cruzada para ayudar a África.
 
USA For Africa (We are the World), 7' 14'': Vídeo de la otra famosa canción benéfica de la época, interpretada por artistas norteamericanos.
 
Menús: Opción ver todo (incluye BBC News Report, Band Aid y Usa for Africa) / Ver sólo Wembley (2h 10' 07'') / Ver sólo Filadelfia (07' 38'') / Selección por artista.

DISCO 2:
Menús: Opción ver todo / Sólo Wembley (1h 39' 11'') / Sólo Filadelfia (45' 35'') / Selección por artista.

DISCO 3:
Menús: Opción ver todo / Ver Wembley (13' 30'') / Ver Filadelfia (2h 03' 06'') / Selección por artista.

DISCO 3:
Aquí la parte del concierto sólo corresponde a Filadelfia (45' 55''). Hay también un menú de selección por artista.
Además, hay un documental largo y algunos vídeos musicales, que corresponden principalmente a actuaciones relacionadas con Live Aid en otros lugares del mundo; las canciones están sólo con sonido stereo:
INXS, desde Australia, 8' 46'', 2 canciones.
 
B.B.King desde el festival de Jazz del Mar del Norte, 11' 35'', 3 canciones.
 
Ashford & Simpson con Teddy Pendergrass, 6' 20'', "Reach out and touch". Uno de los más emotivos momentos del recital de Filadelfia, no recogido con el concierto principal.
 
Run DMC, 7' 27'', "King of rock".
 
Cliff Richard desde Londres, 2' 53'', "A world of difference"
 
Contribuciones de ultramar, 14' 38'': Austria para África (Austria for Afrika), Alemania (Band Aid), Japón (Loudness, un grupo heavy metal y Eikichi Yazawa), Yugoslavia (Yu rock mission), Noruega (All of us).
 
David Bowie & Mick Jagger, vídeo de "Dancing in the Streets", 2' 58''.
 
Documental Food and Trucks and Rock'n'Roll, 1h 05' 04'', subtitulado. A raíz de la hambruna en Eritrea, Bob Geldof reunió a un amplio elenco de músicos británicos para grabar el single benéfico "Do they know it's Christmas?". En paralelo, comenzó su recorrido por las zonas afectadas por la sequía y el hambre en África para extender su campaña benéfica. Fruto de esto, nació la fundación Band Aid Trust. A raíz de estas actuaciones, se enviaron varios barcos con ayuda humanitaria a Sudán y Etiopía. Pero estas primeras iniciativas no eran suficiente y por esto se organizó el macro-concierto de rock, de forma simultánea en dos continentes. En este documental veremos la organización del concierto, escenas entre bastidores de los músicos y fragmentos del concierto (bajo el ritmo de "Heroes", de David Bowie). En la segunda parte del documental veremos como Band Aid transportó toneladas y toneladas de alimentos y ayudas hasta las zonas más necesitadas y como el espíritu Band Aid siguió recaudando fondos. En la última parte, se nos comenta el problema de la deuda externa y de la ayuda occidental a estos países, que no consiguen evitar que periódicamente se repitan estas hambrunas; Band Aid ha invertido también millones en tratar de reactivar las economías locales.

Carátula:
Quote
[DOWNLOAD]http://www.megaupload.com/?d=QEDOEKVG[/DOWNLOAD]







 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 
seovolucion